martes, 27 de noviembre de 2007

RPG+

Tuvo que ser el año 1987, tal vez el 86...

El 1 de diciembre del 2005 colgué en internet el making off de Orion SD con la vana esperanza de que así podría obligarme a terminar algo de una puñetera vez... Pero tampoco pudo ser esta vez. Ahora, a las puertas de diciembre del 2007, veinte años me separan de la imagen principal que anima esta hysteria. Releyendo la web he recordado la intención de ir añadiendo los sucesivos avances que fueran sucediendose a modo de guía, tanto para mi como para los que lo quisieran consultar.


Pienso en mi sobrino y, tardiamente, en el hijo de un compañero perdido en la edad del pavo...

Nada, una vez más la espiral que anima mis idas de holla ha posado su pie en este proyecto sin perder de vista los restantes que esperan su hora.

Me parece estar hoyendo a Rufus refunfuñando por nuestro Shazzan!!!