sábado, 11 de noviembre de 2006

La frase del día

Si en algo soy constante es en mi inconstancia.
Si de algo soy consciente es de mi inconsciencia.

Igor Errazkin,
al ver la pila de proyectos inconclusos que tiene acumulados encima de la mesa.

domingo, 5 de noviembre de 2006

Mi ultimo capricho: "Sony Portable Reader"

¿Quien es este??????(la respuesta al final del post *1)


Sony ha sacado y solo para los americanos, el Sony portable Reader, basado en la tecnología E-ink(pinchar el puto link para informarse de esto, que no los pongo de adorno). En términos generales es una tecnología llamada de tinta electrónica que imprime solo cuando se refresca la pantalla, esto quiere decir que con una sola carga podemos leer la friolera de 7500 paginas, te lo puedes llevar de vacaciones sin tener que preocuparte de la batería(solo de los chorizos jeje).
Aqui un manga en el juguete.
Y lo mas importante ,es que parece como si estuviera impreso en papel real, y no es retroiluminado lo cual nuestros ojos lo agradecerán. Eso es lo que dicen al menos... yo estoy utilizando mis contactos para intentar conseguir uno, la cosa esta jodida ya que el cacharro ha sido un éxito y en la pagina Sonystyle dicen que no lo mandaran hasta finales de noviembre según lleguen los pedidos, y repito, solo para USA.

El cacharro tampoco lo regalan; 350 dolares y en Ebay las pujas se disparan.
Añadir que lee texto RTF, ficheros Acrobat PDF (sin proteger), JPEG, GIF, MP3 y AAC, y feeds RSS, entrada Memorystick (la de Sony) y Secure Digital SD.
Ya dispongo de cientos de comics y libros para probar bajados de Emule.
De aquí aviso a mi hermano que estoy intentando comprar uno en Ebay, para no dar la lata a nuestro "amigo" americano.
*1:el de la foto es nuestro amigo americano responsable de la luz de Vecinos invasores entre otras cosas, un saludo Lodeiro!!!.