martes, 2 de diciembre de 2008

Esto se acaba

o menudo año llevo

Revisando un poco el material acumulado, por no decir la montaña de mierda que me rodea, me ha sorprendido encontrar que este año no he dado un palo al agua... Sirva de ejemplo lo abandonado que tengo este blog. Que si, que puedo esgrimir cientos de excusas , pero no me hacen ni puta gracia.
En vista de que el año llega a su fin y siguiendo la absurda tradición de hacer una lista de cosas para realizar el año que viene procuraré tener la boca cerrada para no meter la pata tan a menudo como la meto.
Lo juro por Snoopy.

Problemas

Y más problemas...

Parecen chorradas pero no lo son. Las penurias, habituales por otra parte del windows ventanas, tanto en mi equipo de sobremesa como en el portátil no hacen más que medrar mi animo.
De mientras, trato de recuperar algunos aparatejos que han llegado a vararse en mi salón, primero fue la Saturn, luego la Dreamcast seguida de la Xbox (la mole negra) y ahora le ha llegado el turno a la gran N, la Nintendo 64...
Entre todo este ruido el silencio de Silent Hill me ha dejado un sabor agridulce en su pase primerizo por la PS3. Rufus como fan de la saga (que me consta que lo es) lo disfruta mientras yo echo mi mirada atrás cuando jugaba al The room. Nada que ver, lo que debería ser un paso hacía el abismo se ha quedado en un paseo por la nada existencial. Parece como si en una pesadilla loca se hubiera materializado un prototipo de la PS1 en las entrañas de un Bluray. Chk!Chk!Chk!
Espero que los Shibito (?) enmienden la plana...