jueves, 21 de diciembre de 2006

Accidentes provocados por la Wii Ji Ji

Una de las primeras noticias que llegaron a mis oídos,
el mando sale disparado contra la tele, esta vez en Japón.

Existen rumores que indican que las noticias sobre los accidentes con la Wii son fakes para minar la curiosidad de los potenciales usuarios de esta máquina, los newbies.
Pero nada más lejos de la realidad, tal vez las leyendas urbanas sean eso, leyendas, pero cuando uno mismo golpea la cabeza de su hermano al tratar de batear, o cuando a tu hija se le escurre el mando para ir a darle en todo el morro... pues la verdad es que las dudas acaban por disiparse.
Si, la Wii es peligrosa, tanto como cualquiera de las actividades que ejecutamos a diario pero menos.
Si tienes algún pariente o amigo bastante flipado será mejor que ni siquiera le digas que tienes la Wii. Sino atente a las consecuencias de dejar entre sus zarpas el objeto de deseo que con tanto cariño has adquirido... lo lamentarás...

El día de acción de gracias un flipado se dislocó el hombro jugando al tennis en los USA.

Yo siempre lo he dicho, el deporte es peligroso.

Un buen lugar para seguirle la pìsta a la Wii oficiosamente aquí. Y la forma oficial por aquí. De todos modos la primera noticia de un accidente creo que fué esta de aquí pero bueno tambien os digo que con cambiar la correa no van a acabar los percances y si no al tiempo. Siguiendo con este tema del dichoso mando he encontrado este blog donde se detallan única y exclusivamente las averías producidas con la Wii.