lunes, 30 de octubre de 2006

La segunda oportunidad...

La semana pasada mientras cenaba un triste sandwich de jamón y queso la luz irradiada del tubo catódico iluminó mis ojos mientras las envolventes ondas sonoras del altavoz acariciaban mis oídos con el siguiente mensaje:
Vivé una segunda vida en Matrix.
Second Life, que es asín como se llama esta monstruosidad viene a darnos de palos y a sacarnos de quicio en estos temas de internes...
No estando contentos conque perdamos el tiempo jugando con las maquinitas ahora quieren que nos dejemos los cuartos en lo virtual....
Por lo que entendí por la tele (fíate) la mayor diferencia de este mundo con otros (leáse World of Warcraft) es que en este puedes gastar o ganar dinero real online. Como ejemplo salió una oficinista que en el mundo virtual ganaba dinero haciendo de Stripper, dinero que invirtió en comprar una casa que alquila a parejas virtuales... por dinero real.
Seguiremos informando...

17 de Noviembre: ¡¡¡Día de Emergencia!!!

Dime, sin manos, ¿Como vas a jugar ahora con la Wii?

Así lo ha bautizado microsoft al día donde sale el juego mas bruto en cuanto a gráficos se ha visto nunca; "GEAR OF WAR", para Xbox 360 y cualquier sistema.
Sony dijo que la next gen (próxima generación, por si no os enteráis) no empieza hasta que salga la ps3(sale el mismo dia en USA que el juego comentado),y viendo lo visto no hay ningún juego técnicamente de ps3 que supere a este , ni tan siquiera Metal Gear 4 gráficamente es superior a este.
Mas de uno se tendrá que arrancar los ojos después de ver este juego y sufrir el síndrome de Stendhal.
Ver el maravilloso vídeo generado con el motor del juego y llorar con su musica( y pensabais que erais duros!!), y si no soportáis semejante belleza ¡¡arrancaros los ojos!!!