sábado, 11 de abril de 2020

Makers para manquers de la A a la ZX




https://makerszx.blogspot.com/
Una de las mil variaciones antes de publicarse el blog

Para cuando leas esto ya estará anunciada la aparición de este nuevo blog. Y no, no es el de C64, no. Sin llegar a terminar de subsanar el anterior me he embarcado en este fregado al que he arrastrado al colaborador que da nombre a la Dariopedia, Darío Druellan, activo militante del ZX de allende los mares, al que debemos esta buena pinta.
makersZX surge tras la estela de makersC64 y trata de aunar en su ser los diferentes programas que han ido surgiendo para ZX Spectrum qie tienen como nexo común posibilitar la modificación de contenido o la creación de juegos independientes.
Seguiremos informando, o no.

martes, 7 de abril de 2020

Makers para manquers commodorianos


Makers C64 surgió hace ya cuatro años con la intención de disponer en una sola dirección todos los programas que surgieron para el Commodore 64 que tuvieran como diferencia la capacidad de crear nuevos juegos, por si mismos o mediante la edición de juegos base.

Cuatro años después Gamebase ha desaparecido y la mayor parte de los enlaces que se redireccionaban a esa dirección ya no existen.

Por ese motivo me he dispuesto a actualizar los enlaces y comprobar su funcionamiento... En cuanto lo tenga resuelto volveré a anunciar su existencia.

Seguiremos informando