martes, 7 de octubre de 2014

Lunes... Martes!!!

Nada, hoy no he avanzado nada...
Bueno... Miento...
Una hora de diseño de tiles me ha reportado una serie de entramados que podré utilizar a posteriori...
Pero el inicio del diseño de la fortaleza se ha ido al carajo...
Apenado me he duchado y me ha venido a la mente una cuestión recurrente que se esgrime cuando se habla de SEUCK.
Adolece, dicen, de ser un programa de plantilla lo que deriva en una uniformidad en los juegos confeccionados con el.
Otra cuestión que se me plantea es un comentario que maltraduje de un foro en inglés... Les falta algo.... O... Tienen algo que delata que son producto de este motor...
Sea como fuere... Lo que estoy haciendo está a la par de los juegos comerciales de los 80... Y me siento complacido con los resultados...
Ahora tengo la idea para una intro... Algo que pocas veces he visto en un C64...