sábado, 22 de diciembre de 2007

No DeSearas el PassMe

Ponte a temblar, backups con vibración
Los que han deambulado por la red en pos de algún lanzador de backups de la DS se han encontrado con la existencia de varias Supercard que no necesitan del Passme para funcionar.... Pero como no todo el monte es oregano me vienen preguntando como funciona este cacharro y, lo que aún es mejor, si realmente funciona. Pués la verdad es que no lo sé.

He mirado un poco Internes (llevo unos 10 minutos entre el Google y la mula) y he encontrado un post donde explican el modo de funcionamiento de uno de estos cacharros (por haber hay más pero el que quiera peces...).

He aquí lo que viene a decir Ton (p.e.) del M3 DS Real:

M3 DS Real, el nuevo cartucho del team M3 ... Su funcionamiento es sencillo pero con muchas opciones mejorando al M3 simply. Empezamos desde el principio...
Descargar sistema
M3 DS Real v2.7D
Descargamos del enlace de arriba el sistema, descomprimimos el archivo rar. Nos quedarán dos carpetas: “SYSTEM” y “NDS” las copiamos a la microSD. Los juegos de DS los metemos en formato *.NDS en la carpeta NDS.
Insertamos la micro SD en el M3 DS Real y este en la consola. Al encender por primera vez nos pedirá seleccionar el idioma, seleccionamos español y ya cargará el sistema.
Para entrar a los juegos pulsamos en el primer icono, arriba a la izquierda, nos cargara la lista de juegos que tengamos en la carpeta NDS, pulsando A nos carga las opciones del juego, como trucos o elegir la partida guardada, si pulsamos nuevamente A arrancará el juego, si no hay partida guardada la creará.
Si no metemos los juegos a la carpeta NDS no nos saldrán en esa ventana, se puede acceder a ellos igualmente desde el 3 icono de la parte superior (examinador de la memoria), pero es un proceso más lento.
A lo dicho... cómete un bicho!