domingo, 9 de diciembre de 2007

La "Cube" que llevamos dentro...

Si amigos, si. La Wii tiene entre sus interioridades la olvidada "Gamecube" una videocónsola menospreciada por la gran mayoría del público pero que cuenta con un catálogo de los más variopinto y de una cálidad singular que solo la negrita Xbox podría igualar (la PS2 no).
Si en el anterior post sobre la Wii puse el precio de algunos periféricos a estos habría que sumarles los gastos resultantes de esta ampliación. Ampliación que empieza por adquirir mando(s), una memory card y (¿cómo no?) juegos... Todo son gastos, sic. Y eso sin contar otros gadgets que trajó consigo la Cube, como el cable link que sirve para unir algunos juegos a la Gameboy Advance (Pacman Vs, p.e.), los bongos (si, si has leído bien , bongos para el Donkey Konga), el micro (Odama y algún Mario Party lo usan) o el tápete de baíle (Mario dancing stage)...
Claro está que los juegos a día de hoy resultan difíciles de conseguir, sobre todo trás la limpia de las pásadas navidades. De encontrar alguno, lo encontrarás en las tiendas de segunda mano y algunos con unos precios que ni que hubieran salido hayer.

Si quieres echar un vistazo a los precios de algunos periféricos de la Cube pulsa aquí.