jueves, 23 de noviembre de 2006

¿A qué juegan?

A la espera del 9 de diciembre y con una reserva en la mano de Toys ´r us para una flamante Wii el fiasco puede ser de ordago. No por la maquina en si, que no dudo cumplirá con las expectativas, sino por Nintendo España. Lo único que tenemos asegurado los futuros usuarios de Wii es que no todos podremos disfrutarla el mismo día de su puesta de largo.
O esto es lo que te dice cualquiera de los vendedores a los que encargueís una reserva. No saben si van atener maquinas suficientes. Eso si, al vendedor no le tiembla un puto musculo cuando estira la mano solicitando la señal (30 euros me he dejado yo).
He llegado a pensar que todo es un montaje de Nintendo para hacer números de los interesados reales en adquirir la maquina y ajustar el envio. Un movimiento que les permitiría reducir costes tanto de transporte como de almacenamiento y que sería creíble si estuviesemos en un país medianamente desarrollado. Pero, señoras y señores no nos engañemos, esto es ESPAÑA, snif.
Pero no me quejo, seguire consolandome con otras cónsolas mientras Rufus espera impaciente el momento de desenvolver su e-paper.
<<>