lunes, 20 de noviembre de 2006

LLega la gripe a Matrix!!! y yo con esta mierda de cable

Pués si!
Aunque parezca increíble en Second Life, el chachimundo cyberespacial del que ya os comenté algo en su día, han sufrido la irrupción de un virus. Me podría extender explicando los detalles de como afecta el virus a la peña pero será mejor que acudaís a la fuente donde he encontrado semejante notición (?).
La foto no viene a cuento de esta noticia pero bueno, tenía que hacer una prueba para ver si podía subir imagenes (cosa que no funcionaba muy bien estos días).
Visto lo visto voy a explayarme un poco en las tropelías en las que ando metido.
Como comenté estoy dándole a la Virtual Boy, una maquinilla de Nintendo que no acabo de llegar a nuestras fronteras. La verdad es que es una de esas cosas marcianas que te quedas sin ver y que da pena no verlas.
Siguiendo con Nintendo y la emulación he logrado una ristra más de juegos pero esta vez para la Nintendo 64. A la espera de una ultima actualización voy a dar por terminada la busqueda de roms para esta joya de maquina. El emulador funciona bastante bien y los "imprescindibles" (leáse Super Mario64, Star Fox 64, Zelda etc.) van de puta madre. Ya os contaré.

He aquí la maquina Project Reallity, luego llamada Ultra 64 y conocida, por fin, como Nintendo64.