lunes, 18 de septiembre de 2006

Pido ayuda (Mendigo en la Red)

"Estimado Sres.,

No vendo Nada , solo pido una ayuda , no me alcanza los salarios de los trabajos que tengo , en cualquier momento me quedo sin nada .

No tengo la cara de mendigar en la calle , por eso he pensado en mendigar por la web . Solo pido una ayuda minima , de 0,50 centimos o de 1 euro .

Tengo conocimiento nivel medio de informatica , puedo tambien ofrecer mis conocimientos .

Tambien puedo hacer traducciones de Chino a Espanyol .

Saludos"

Este es el titulo del anuncio que me encontré en Ebay, y el texto correspondiente, lo cual es alucinante... pide 50 centimos o un euro y Ebay de eso le va a cobrar 20 céntimos al menos por el anuncio.. y si miramos su historial de compras compró un helicóptero teledirigido y un móvil ultima generación; los mendigos ya no son lo que eran, no.